top of page
Buscar
  • Foto del escritorSPSG Consulting

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN - Hábitos de Consumo de los Federados & Aficionados



Los cuestionarios dirigidos a los aficionados y abonados de una entidad deportiva (federación, club, comunidad, liga, etc.) representan un componente esencial en la relación entre la entidad y su comunidad. Estas encuestas no solo constituyen una herramienta de recolección de datos, sino que trascienden, ofreciendo mayor y mejor conocimiento de las necesidades, expectativas y preferencias de quienes conforman la base fundamental de la property. 


Desde SPSG Consulting, conocemos y reiteramos la importancia de realizar estas investigaciones de mercado como oportunidad de profundizar en el valor que se aporta a los federados y aficionados. Además, representan un canal directo de comunicación que permite comprender mejor a la audiencia, conocer sus deseos, necesidades y satisfacciones en relación con los productos, servicios y eventos ofrecidos, entre otros aspectos. 


La elaboración de encuestas tiene como objetivo principal analizar y comprender de manera más precisa las preferencias y hábitos de los seguidores. Este conocimiento detallado facilita ajustar, mejorar y adaptar los productos, servicios, iniciativas y proyectos ofrecidos por la federación, con el propósito de alinearse adecuadamente con lo que realmente interesa a la comunidad. Mediante estos cuestionarios, la entidad deportiva puede ajustar la estrategia y tomar decisiones informadas.


Debido a su importancia, SPSG Consulting diseña y desarrolla investigaciones de mercado sobre distintos públicos objetivo (aficionados, abonados-socios, patrocinadores, deportistas, asistentes a eventos, etc.) para múltiples clientes (federaciones, clubes, eventos, ligas, etc), siendo uno de estos la Real Federación Española de Natación. Tras el último estudio, recopilando información de casi 700 federados y aficionados, los resultados permiten un mayor entendimiento del perfil, preferencias, intereses y conocimiento del público objetivo, lo que permite a RFEN – Aquatics adaptar sus estrategias y su plan de acción en base a datos y a un mayor y más cercano conocimiento de la realidad.



Para conocer mejor el perfil de federados y aficionados de la RFEN, podéis acceder a la noticia completa AQUÍ

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page