top of page
Buscar
  • Foto del escritorSPSG Consulting

Cuarta Edición MADCUP

El viernes 21 de junio comenzó la cuarta edición de MadCup Football, el torneo de Futbol Base más grande del mundo. En 2024, participan más de 815 equipos de más de 30 países, totalizando casi 15.000 jugadores (masculinos, femeninos y futbol inclusivo). 


En 2023 generó un impacto económico de 29,3 millones de euros. En 2024 se prevé incrementar el impacto del evento (21-26 junio).



MADCUP, fundado en 2021, es un proyecto que tiene el objetivo último de promover la cultura, la educación, la educación y los valores humanos a través del deporte. Adicionalmente a las competiciones (deporte base -también se celebra la MADCUP Basket, los días previos a Semana Santa y que congregó en 2024 a más de 100 equipos) y otros proyectos e iniciativas, MADCUP desarrolla actividades en colegios y otros colectivos que permiten la difusión de los valores del deporte a lo largo de todo el año: respeto, esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo.


Entre los patrocinadores: Bristol Myers Squibb, Comunidad de Madrid, Iberia, Interactvty, UN Tourism, Barceló Hotel Group, Atlético de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Federacion de Futbol, CASER, Proteckthor, Canal de Isabel II, Parques Reunidos, Veo Technologies, HIFE, The Style Outlets, OWQLO, Volvo Group, CINESA, etc.


El lunes 24 en el Cívitas Metropolitano - Atlético de Madrid se celebra la Gran Fiesta de MADCUP Football, con desfiles, música, espectáculos, etc.


SPSG Consulting asesora a MADCUP en diferentes proyectos e iniciativas desde la perspectiva de estrategia, marketing, patrocinio y desarrollo de negocio.




2 visualizaciones

Comments


bottom of page