top of page

Lanzamiento de la Comunidad MOES: Movimiento en Sostenible

El COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL lanza MOES, Movimiento en Sostenible, la Comunidad que liderará la simbiosis entre Deporte y Sostenibilidad. Articulada alrededor de una plataforma, MOES está dirigida a todas las personas y entidades del ecosistema del sector del deporte en relación a los aspectos de Sostenibilidad (medio-ambiental, social y económica). MOES es otra iniciativa del Comité Olímpico Español en el espacio de la Sostenibilidad, que ya contempla una larga lista de proyectos.


MOES Movimiento en Sostenible se presentó el pasado 17 octubre, de 12:00 pm a 13:00 pm, en la sede del Comité Olímpico Español.


Desde SPSG Consulting, estamos orgullosos de aportar valor al Comité Olímpico Español en el proceso de conceptualización, estructuración e implementación de MOES Movimiento en Sostenible.




 
 

Suscríbete a nuestra Newsletter

 

Paseo de la Castellana, 91, 4º 1ª

28046 Madrid – España

  • LinkedIn

¡Gracias por suscribirte!

©2024 by SPSG. 

bottom of page