Buscar
  • SPSG Consulting

Proyecto de Empleabilidad del Programa Voluntarios FEB-CaixaBank

El Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank fue creado en 2014, y actualmente más de 21.300 personas constituyen esta “Comunidad” que desarrolla diversas actividades.



Recientemente, se ha desarrollado la tercera edición del Proyecto de Empleabilidad, exclusivo para miembros del programa. Gracias al éxito de las dos primeras ediciones, este año se decidió contar con el número máximo de vacantes hasta el momento: 7 puestos en las áreas de marketing, operaciones, recursos humanos y compliance, área deportiva, secretaría general y IT.


El Proyecto de Empleabilidad tiene como objetivo seguir ofreciendo una experiencia única a los voluntarios para impulsar su desarrollo profesional en el entorno deportivo, mejorando así su empleabilidad. A través del proyecto, la Federación de Baloncesto y CaixaBank buscan seguir colaborando en la mejora de la sociedad española a través del deporte - ayudando a los jóvenes involucrados en el baloncesto.


Fue un proceso de seleccion muy competitivo, así que queremos felicitar de nuevo a todos los candidatos seleccionados, y desearles mucha suerte en su etapa en la FEB. Finalmente, felicitar y agradecer a CaixaBank y a la Federación de Baloncesto por ofrecer estas posibilidades, alineadas con su compromiso social para alcanzar el crecimiento económico y el desarrollo de la comunidad.


Desde 2014, Carlos Cantó / SPSG Consulting colaboran activamente en el Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.



2 visualizaciones0 comentarios