top of page
Buscar
  • Foto del escritorSPSG Consulting

SPSG Consulting x Palco23: Reflexiones en el 5º aniversario de la firma

Para celebrar los cinco años de la empresa, Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, colaboró este mes con Palco23 para contarnos diversas reflexiones sobre la evolución de la industria deportiva en el último lustro.



En septiembre de 2016 empezaba la singladura de SPSG Consulting (aunque oficialmente se había creado en diciembre 2013), la boutique firma de consultoría focalizada en el sector del deporte y el entretenimiento que dirijo después de más de 10 años en IMG (actualmente, Endeavor) y dos años y medio en Lagardère Sports (ahora, de nuevo, Sportfive), en ambos casos, como vicepresidente de la División de consultoría.


Cinco años que han sido testigos de grandes evoluciones e innovaciones en la industria del deporte. Cinco años de intenso y extenso trabajo, gracias a la confianza de los clientes, tanto de nuestro país como a nivel internacional, y de otros stakeholders de una industria que, recordemos, aporta el 3,3% del PIB en España y, a nivel mundial entre el 1,5% y el 2%.


Cinco años en los que el sector ha evolucionado, ha añadido más valor a la sociedad y, sobre todo, se ha profesionalizado (y en proceso aún). Cinco años en los cuales, de forma muy resumida, destacan, entre otros, aspectos como la profesionalización, la innovación, la evolución de la tecnología, la sostenibilidad, las inversiones, el patrocinio y el fan engagement.




14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page