top of page
Buscar
  • Foto del escritorSPSG Consulting

Barómetro de Patrocinio Deportivo: Importancia canales/plataformas de acceso a contenido deportivo.

El 27 de enero se presentó la 14ª edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting. Uno de los temas a destacar es la importancia de los canales y plataformas de acceso a contenido deportivo, incluyendo competiciones, partidos, noticias deportivas, entre otros.



En el gráfico podemos ver los resultados según properties y según los patrocinadores, y el gap que existe entre ambos. Los resultados del Barómetro de Patrocinio Deportivo indican que tanto las properties como los patrocinadores priorizan los mismos canales y las mismas plataformas. Una diferencia a destacar es que las propiedades son un poco más optimistas en cuanto al uso de sus propias OTT, en comparación con lo que piensan las marcas patrocinadoras. Se teme una excesiva dispersión en el dónde puedo ver el qué. Esto también explica la importancia de las plataformas agregadoras.


Para tener accesso a todo el contenido presentado en el Barómetro de Patrocinio, accede a nuestra web www.spsgconsulting.com y encontrarás la grabación completa.




85 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page